Davonis Maquinarias

La familia Davonis trajo consigo la perseverancia  y la forma de trabajo europeos, fundando la empresa sobre los pilares de calidad, eficiencia y compromiso que la destacan hoy. La honestidad, el espíritu de equipo, la pasión, el talento, la excelencia  y el enfoque en la calidad de sus productos así como la atención personalizada a sus clientes le permitieron a davonis establecerse rápidamente en la posición de liderazgo que ha mantenido a lo largo de su historia. Estos elementos son los que conforman el ADN de Davonis.

A fines de la década de los ´80 comenzó un planificado proceso de búsqueda de maquinaria en terreno asiático. Luego de esta perseverante incursión internacional logró con éxito ser una de las primeras empresas importadoras en introducir maquinaria Oriental en el mercado Centro y Sudamericano, contando actualmente con productos de todo el mundo, tanto europeos y  asiáticos como americanos. Siempre se ha distinguido por realizar alianzas estratégicas con sus proveedores, con los cuales llevan transitando juntos varias décadas, este es uno de los más importantes secretos: la fidelidad y el crecimiento mutuo. Esto sumado a la pasión y compromiso de la empresa le ha permitido un proceso de innovación y personalización de sus productos según los requerimientos del cliente. La experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo han hecho que seamos líderes en el suministro tecnológico del sector industrial, proveyendo tanto a las grandes firmas, a las pymes y a pequeños talleres; logrando también grandes ventas internacionales en el Continente Americano y Europeo.

Nuestro principal objetivo es mejorar la productividad y eficiencia en los procesos fabriles de nuestros clientes, para ello contamos con todos los productos de venta masiva en stock listos para entrega inmediata, así como también accesorios y repuestos de los mismos. Contamos con la mayor variedad y avanzada tecnología en máquinas herramienta, tanto máquinas convencionales como CNC.

Sabemos que el trabajo no termina con el asesoramiento y venta brindados por nuestro staff de ingenieros y vendedores profesionales. Por eso hemos desarrollado un extenso equipo de técnicos propios especializados que ofrecen un excelente servicio de post venta de apoyo, capacitación, respaldo, mantenimiento preventivo y reparación ya que cuentan con herramientas de diagnóstico de última generación.  Contamos también con un equipo que brinda cursos para nivel inicial, intermedio y avanzado para la programación y  uso de máquinas CNC.  

Además de ofrecerle al cliente la tecnología que necesita para producir, contamos con un amplio stock de repuestos para entrega inmediata, para que ante cualquier inconveniente o urgente necesidad  podamos brindarle al usuario rápida asistencia solucionando el problema y evitándole costosas e innecesarias paradas de planta.

Nuestras seis décadas en el sector y el amplio conocimiento de nuestro equipo ingenieril y técnico nos permiten ayudar al cliente a elegir la maquinaria que mejor se ajusta a sus necesidades gracias al estudio de tiempos de producción  y procesos que realizamos, así como amortizaciones de equipos, permitiendo hacer entrega de talleres o maquinarias llave en mano.

 

 

60 AÑOS DE PASIÓN POR LA INDUSTRIA 

Desde hace seis décadas en davonis todo gira en torno a la fascinación por la máquina- herramienta y queremos compartir este sentimiento con usted y todo el mundo.